PAUTAS PARA UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE
Primero debemos saludar a nuestros clientes con amabilidad , hacerlos sentir cómodos y a gusto.
Recuerde que las personas que brindan servicio al cliente deben darle la bienvenida ,somos la primera imagen de la entidad a la cual estamos representando, mirarlos con agrado, agradecerles por haber visitado nuestra empresa y motivarlo a que regrese.
debemos tratarlos dándoles valor, atenderlos de la misma manera que nos gustaría que nos trataran cuando llegamos a cierto lugar.
preguntarles a sus clientes en que les pueden ayudar, atender sus necesidades, escucharlos y que el cliente quede conforme con la información brindada.
ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Recibirlos con buena Cortesía
- El Profesionalismo ante todo
- Cooperación con cada uno de nuestros clientes.
- Comunicación.
- Capacidad para resolver sus inquietudes.
- Empleados contentos.
- Fidelizaciòn de los clientes.
" ya no basta con satisfacer a los clientes;ahora hay que dejarlos encantados. "
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